En el presente blog puede leer poemas selectos, extraídos de la Antología Mundial de Poesía que publica Arte Poética- Rostros y versos, Fundada por André Cruchaga. También puede leer reseñas, ensayos, entrevistas, teatro. Puede ingresar, para ampliar su lectura a ARTE POÉTICA-ROSTROS Y VERSOS.



martes, 24 de julio de 2007

Hace falta_Rebeca Ethel Becerra Lanza

Fotografía: Rebeca Ethel Becerra Lanza




Hace falta


Cierro la puerta
la casa se amará en silencio
A cada paso el sol me aguarda
bajo mis pies no puede tocarme
Voy naciendo
palpo el polvo de mi cuerpo
cavo surcos con mis dedos
el hombre aún no me conoce
no se conoce
no es tiempo
Hace falta llegar al mar
y despedirse
traspasar
dejar huella
volver a cavar surcos
hacer un hueco para que crezca un ojo
que observe el otro lado de la vida.



No hay comentarios: