En el presente blog puede leer poemas selectos, extraídos de la Antología Mundial de Poesía que publica Arte Poética- Rostros y versos, Fundada por André Cruchaga. También puede leer reseñas, ensayos, entrevistas, teatro. Puede ingresar, para ampliar su lectura a ARTE POÉTICA-ROSTROS Y VERSOS.



domingo, 8 de julio de 2007

Beso cambalache_Poema de María José Mures

Fotografía: María José Mures






Beso cambalache


Quiero de tu cuerpo
sorber la vaguada
hasta que pareel ardor de mi sexo,
no retengas
humedades absorbibles
hasta que sane
mi mente agostada,
de tu boca a la mía
no más distancia
que el aire que sale
del beso cambalache.




Atados



Tienes la llave que abre
—ven a las cinco—
estaré en mis sábanas
quiero estar frente
a tu exceso atada.
Leer más en: www.artepoetica.net

No hay comentarios: