En el presente blog puede leer poemas selectos, extraídos de la Antología Mundial de Poesía que publica Arte Poética- Rostros y versos, Fundada por André Cruchaga. También puede leer reseñas, ensayos, entrevistas, teatro. Puede ingresar, para ampliar su lectura a ARTE POÉTICA-ROSTROS Y VERSOS.



viernes, 22 de agosto de 2008

Sueños_Poema de Marianhe Jalil

Marianhe Jalil, México






Sueños




Cierro los ojos, te pienso
Y así paso los largos días;
Haciendo de las horas, sueños,
Volviendo irrealidad tu lejanía.

Vuelvo al cielo mi mirada
Y las estrellas en luces yo convierto,
Para volver a la ciudad lejana
Donde todo, sin querer, fue dulce y tierno.

No quiero ya soñar,
Pero te pienso...
Y es que me duele recordar
Que fue un intento

De poder lograr amar
En solo unos momentos.
Y ahora tú olvidarás
Lo que ahora sola recuerdo.

Por eso...cierro los ojos, y te pienso
Pasando lentos todos estos días.
Haciendo de las horas sueños,
Volviendo irrealidad tu lejanía.

No quiero ya soñar, pero te pienso.
__________________
Leer más de Marianhe Jalil en www.artepoetica.net

No hay comentarios: